EMPLEO ABRIL 2019

Cuando tantas circunstancias concurren en unas fechas determinadas –vacaciones de semana santa, puente del primero de mayo, elecciones generales en nuestro país-, podría pensarse que el empleo se tomaría un respiro,  pero, afortunadamente, no ha sido así. Las búsquedas han dado sus frutos con posiciones muy interesantes tanto en España como en el extranjero. Para los que estáis en disposición de cambiar de actividad o de compañía o ya en búsqueda activa, aquí están las…

Continue reading

SI NO ERES VISIBLE, NO EXISTES. ¿QUE OPINAS?

La digitalización está llegando de lleno a nuestro sector y una de las claves para abordarla es la presencia en web y en redes sociales. ¿Sabemos comunicar en construcción? ¿Trasmitimos el mensaje adecuado a la sociedad? ¿Cuidamos nuestra marca personal? ¿Somos conscientes que la mayoría de los colaboradores, clientes, empresas nos buscan en las RRSS? No nos podemos quedar detrás del muro y ver cómo nos pasan todas estas oportunidades por delante Sobre esto y…

Continue reading

NOTICIAS MES DE MARZO 2019

Muchas son las noticias a destacar durante este frenético mes de Marzo. Los nuevos tramos del Corredor Mediterráneo en Almería serán construidos por Acciona, Ferrovial, FCC y Sacyr, licitación implantación BIM en ADIF, Oposiciones en Canal de Isabel II, ITOP e ICCP, Seopan propone 7242M€ en Madrid, ACS domina obra pública en España con 721M€, el ingeniero del futuro está aquí, 1ª promoción viviendas en altura industrializada, el 5º coloso de la Castellana, Tranvía de…
Continue reading

EMPLEO 2ª QUINCENA DE MARZO

Con la llegada de la primavera parece que se abren nuevas puertas al empleo, principalmente en nuestro país donde se pueden encontrar puestos de Jefe de Obra, ingenieros para cálculo de estructuras o de firmes, y muy distribuidos por toda España, Barcelona, Bilbao, Madrid, Menorca, Castellón, etc. Menos abundante es la oferta internacional, donde se lleva la palma una vez más Estados Unidos, de la mano de las grandes constructoras españolas.  Con este resumen, que deseamos…

Continue reading