EMPLEO SEPTIEMBRE 2º 2019

El empleo sigue ofreciéndose en estos días de septiembre con múltiples posibilidades; y así como os prometimos, puntualmente os presentamos distintas alternativas por si pudieran ser de vuestro interés. En el ámbito nacional existen ofertas en Madrid, Cataluña y Andalucía; completada con otras en Baleares, Extremadura y León. Y, fuera de nuestro país es, una vez más, en Estados Unidos donde hemos encontrado más posibilidades junto con Canadá, y otras más en Australia, Gran Bretaña,…

Continue reading

NOTICIAS MES DE AGOSTO 2019

A pesar de ser el mes vacacional por excelencia, la actualidad no para y hemos tenido multitud de noticias interesantes. ACS se hace con obras por 3960M€ en Australia, Denver rompe con Ferrovial,ADIF lanzará en octubre de Chamartin, el metro de Vancouver sera español Acciona o ACS, las constructoras españolas crecen en el exterior, Fomento duplica el volumen contratado hasta Junio, comienzas las obras del Bernabeu, ya se puede reservar en el hotel RIU Edificio…

Continue reading

ESCUCHA BIM JULIO Y AGOSTO 2019

Esta nueva forma de comunicación no deja de crecer, el PODCAST tiene que cada vez más seguidores y está tomando especial fuerza en nuestro sector en lo que concierne a la metodología BIM. Por ello, Pedro Romero y Andrés Lorenzo lanzamos esta compilación de podcasts, el Número 1, con lo acontecido a lo largo del verano, Julio y Agosto 2019. En ellos encontrarás toda la actualidad y material formativo del mundo BIM. ¡No te lo pierdas!…

Continue reading

EMPLEO SEPTIEMBRE 1º 2019

Para comenzar septiembre os presentamos una veintena de puestos, los nacionales en Madrid(4), y además en Barcelona, Castellón, León, Málaga, País Vasco y, Sevilla; y dentro de los internacionales encontramos básicamente países anglófonos, Estados Unidos, Canadá y Australia, completados con una oferta en Arabia Saudí. Con el inicio del nuevo curso os informamos que seguiremos ofreciéndoos cada mes dos paquetes de puestos de trabajo, disponibles en el momento de publicación en nuestra web. El primero…

Continue reading