1, 2, 3 hablar: Empieza bien y termina mejor

El desarrollo del discurso cuando hablamos en público es fundamental, debemos pensar una línea en nuestra exposición con varios momentos claves. Si tenemos que destacar dos de ellos, la introducción es importantísima, empezar bien despertando interés, y la conclusión acabar mejor dejando huella en el auditorio.En este post de la mano de Emilio Gómez Rojo aprenderás cómo hacerlo. Habíamos iniciado esta serie de las 6 claves para triunfar en tus presentaciones desarrollando el número 1.-…

Continue reading

EMPLEO OCTUBRE 2º 2019

Los datos de Obra nueva en España resultan a veces contradictorios, pero la oferta de empleo tozudamente indica que siguen apareciendo nuevas oportunidades para acceder o cambiar de puesto de trabajo; incluso estamos observando que algunas plazas son cubiertas rápidamente, pero, en cambio, otras no encuentran al candidato que las compañías esperan. En nuestro rastreo quincenal de hoy hemos seleccionado una veintena larga de puestos para los que las empresas demandan su cobertura.  Andalucía y…

Continue reading

MUNDO BIM SEPTIEMBRE 2019

Llegamos al número 3 con gran ilusión. Septiembre ha sido un mes movido en actualidad BIM. No te pierdas estos artículos sobre nuevas herramientas, avance de la metodología BIM en España, análisis de normativa, nuevas tendencias del mercado y mucho más en este link: http://flip.it/dX7uLO También nos podéis seguir en Twitter, donde tratamos de compartir contenido lo más interesante posible, mucho sobre sobre BIM, @perogar_BIM (Pedro Romero) y @bifzag (Andrés Lorenzo). También nos podéis seguir…

Continue reading

EMPLEO OCTUBRE 1º 2019

El otoño empieza muy bien en cuanto a ofertas de empleo, no solo en nuestro país, sino también en otros muchos países. En una rápida vuelta hemos encontrado múltiples alternativas y dentro de ellas hemos seleccionado en un amplio abanico 35 oportunidades de trabajo; que van desde los puestos donde se demanda una mayor experiencia hasta otros en los que aquellos más noveles tienen una puerta abierta a sus proyectos de vida. Madrid, principalmente, seguida…

Continue reading