EMPLEO NOVIEMBRE 2º 2019

Cuando se aproxima el fin del año, tanto las compañías como sus empleados hacen su evaluación de los resultados alcanzados así como del grado de satisfacción reciproca de unos y otros; pero también y con especial interés proyectan sus retos y objetivos para el inminente 2020 ponderando con qué personas cuentan para ello. Así pues, puede ser este un momento óptimo para valorar si estamos contentos en nuestra compañía o si, por el contrario, pensamos…

Continue reading

RESULTADOS 3º TRIMESTRE 2019

Luces y sombras entre las principales empresas del sector. En este post tenéis todos los datos del 3º trimestre del año, con los artículos más interesantes al respecto. Destaca FCC con un aumento del 32%, ACS y Sacyr siguen con unos números buenos en torno al 12% de mejora igual que Vinci, San Jose se mantiene y Colonial se dispara un 40%. Sin embargo Acciona gana un 3,9% menos, Ferrovial sigue en pérdidas y OHL…

Continue reading

NOTICIAS MES DE OCTUBRE DE 2019

El mes de octubre ha sido un mes frenético, con noticias de gran impacto, y eventos muy ilusionantes como la Semana de la Ingeniería en Madrid y el Congreso de ODS en Valencia. No te pierdas estos 6 resúmenes para estar al día de toda la actualidad del sector.

Continue reading

MUNDO BIM OCTUBRE 2019

Llegamos ya al número 4, como pasan los meses. Octubre ha sido un mes marcado por la actualidad BIM. Fantásticos artículos los que encontrarás en esta compilación que hemos preparado con mucho ilusión Pedro y yo sobre los avances de la metodología en España y en el mundo. Conocerás las nuevas tendencias del mercado al respecto y muchas otras cosas en este link: http://flip.it/Qh7shp También nos podéis seguir en Twitter, donde tratamos de compartir contenido…

Continue reading

EMPLEO NOVIEMBRE 1º 2019

El cambio de compañía es cada día más frecuente entre nosotros. El deseo de promoción, de afrontar nuevos retos, la conciliación de la vida laboral y familiar y tantos otros factores hacen que busquemos con interés alternativas a nuestro trabajo actual. Por este motivo seguimos tratando de ayudar a quienes tienen esta inquietud y también, por supuesto, a quienes buscan su primer empleo o se han quedado sin trabajo. En esta ocasión aparecen nuevamente los…

Continue reading