1, 2, 3 hablar: Cuida la voz, la expresión y la exposición

Si has tenido oportunidad de leer los posts anteriores; 1.-Conoce el tema como conoces a tú familia, 2.- Ten claro el objetivo y apóyate en un guion, y 3.- Empieza bien y termina mejor; y estás a punto de enfrentarte a tu auditorio, te podrá ser de utilidad la clave que ahora vamos a desarrollar: Cuida la voz, la expresión y la exposición. La voz es el instrumento natural con el que estamos dotados y…

Continue reading

EMPLEO DICIEMBRE 2º 2019

Cuando estamos a punto de finalizar este 2019, hemos querido completar la sección de Empleo con nuestra última selección del año y nos ha sorprendido gratamente el haber encontrado un importante número de oportunidades, si bien, más numerosas en el ámbito internacional. 19 posiciones muy interesantes en el extranjero de la treintena que incluimos en este resumen. En el ámbito doméstico destacamos la existencia de varios puestos para noveles, especialmente en Madrid, y algunas de…

Continue reading

EMPLEO DICIEMBRE 1º 2019

Iniciándose el mes de Diciembre hemos realizado la habitual selección de ofertas de empleo disponibles, con amplios ámbitos, tanto en el geográfico fuera de nuestro país, como en cuanto a los requerimientos de experiencia, e incluso en la tipología de puestos, para que aquellos de vosotros que estéis pensando en encontrar un nuevo empleo podáis valorar muy variadas alternativas.   Curiosamente, en esta ocasión, la oferta en territorio español se ha concentrado en Madrid y…

Continue reading

NOTICIAS DEL MES DE NOVIEMBRE 2019

Un mes de noviembre fantástico, con innumerables noticias de actualidad y actividades relevantes previas a la Cumbre del Clima #COP25. No te pierdas estos 6 resúmenes para no perder detalle de la construcción en España y en el mundo, el sector inmobiliario, las novedades en sostenibilidad e innovación, los movimientos en desarrollo de negocio y las últimas novedades en empleo y formación. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Continue reading

MUNDO BIM NOVIEMBRE 2019

En este 5º número de la revista encontramos una actualidad muy candente respecto a BIM, un mes de noviembre sobresaliente con noticias muy relevantes. Artículos muy completos los que encontrarás en esta compilación que hemos preparado con mucho ilusión Pedro y yo sobre los avances de la metodología en todo el mundo. No tienes más que pinchar este link: https://flip.it/OiALn9 También nos podéis seguir en Twitter, donde tratamos de compartir contenido lo más interesante posible,…

Continue reading