MUNDO BIM FEBRERO 2020

El número 8 incluye gran variedad de artículos. Febrero llega repleto de actualidad como la industrialización con BIM, las fichas de aplicaciones de open BIM, la guía de apoyo para las contrataciones con requisitos BIM, la sostenibilidad y la digitalización como futuro de la construcción y mucho más encontrarás en este resumen que hemos preparado con gran esmero Pedro y yo sobre los avances de la metodología en España y en el mundo. Conocerás las…

Continue reading

EMPLEO MARZO 1º 2020

Si estás ilusionado por encontrar o por cambiar de trabajo este puede ser un magnifico momento para ello. A continuación te presentamos casi cuarenta oportunidades a valorar. Madrid, Barcelona, Zaragoza, Gerona, Valencia, Sevilla, Castellón, Islas Baleares y Albacete son los lugares nacionales donde puedes hallar un puesto de trabajo con distintos niveles de responsabilidad para ingenieros senior y también para otros menos rodados. Del ámbito internacional os destacamos en esta ocasión nueve puestos disponibles en…

Continue reading

RESULTADOS 2019, GRAN INCERTIDUMBRE

Finalizado el mes de febrero la mayoría de las compañías han presentado ya sus resultados económicos del ejercicio de 2019, y nosotros un año más hemos sido fieles seguidores de los correspondientes a las empresas españolas de nuestro sector. La prensa económica destaca estos días el importante recorte, de un 36%, en los beneficios de las empresas del Ibex. No obstante, entre las constructoras los datos finales no han sido homogéneos; aunque eso sí predominan…

Continue reading