EMPLEO JUNIO 1º 2020

El empleo sigue estando presente en la ilusión de muchos de vosotros y, en paralelo, nosotros queremos retomar la frecuencia quincenal  para presentaros la selección de las ofertas de trabajo disponibles. En esta ocasión, están localizadas mayoritariamente fuera de nuestras fronteras, con Estados Unidos como principal destino, coincidiendo varias de ellas con  requerimientos de experiencia más reducidos, lo que facilitará el acceso a un primer empleo. Adicionalmente, señalaros que, al preparar esta selección, hemos observado…

Continue reading

EMPLEO MAYO 2020

¡¡¡QUE GRATA SORPRESA!!! Pese a los críticos momentos que estamos viviendo no queríamos esperar más para ver si la demanda de empleo aún se mantenía. Cuando iniciamos la búsqueda tras el paréntesis pandémico que nos asola, nos encontramos con la muy muy grata sorpresa de empezar a localizar oportunidades de trabajo por todos los ámbitos de interés, nacionales e internacionales, para veteranos y noveles, proyectos ferroviarios, aeroportuarios o hidráulicos, jefes de obra, topógrafos, etc. etc.…

Continue reading

RESULTADOS 1º TRIMESTRE 2020

Los resultados de nuestras empresas constructoras se han congelado, obviamente se han visto afectados por la pandemia del Covid-19. Las múltiples circunstancias que rodean a cada compañía en estos dificilísimos momentos hace que no se pueda definir con claridad el grado de la tendencia negativa que todos estamos viviendo. No obstante, queremos destacar que en nuestro refundido de resultados del primer trimestre de 2020 en la casi totalidad de compañías predominan los beneficios, aunque las…

Continue reading

NOTICIAS DEL MES DE ABRIL 2020

Abril 2020, un mes completo de confinamiento, ya más de 50 días de “Retiro” debido a la irrupción del COVID’19. A pesar de la situación dramática que vivimos la actualidad ha estado repleta de noticias de un futuro incierto en el sector. He querido mantener esta habitual sección de noticias como una muestra de normalidad, para que sirva para mantenernos al día y nos ayude en la vuelta a esta “nueva normalidad” que nos va…

Continue reading

MUNDO BIM ABRIL 2020

El número 10, Mundo BIM Abril 2020, engloba las noticias de este mes convulso, un mes de confinamiento completo, que jamás habíamos vivido, pero que a pesar de ello el BIM ha seguido siendo noticia y nuestro sector, en la medida de lo posible, ha continuado su actividad. La potencia del tele trabajo y la inminente digitalización del sector han facilitado las cosas para poder seguir nuestros proyectos. Esperamos que sigáis bien y que os…

Continue reading