NOTICIAS DEL MES DE JULIO 2020

A pesar del verano la actualidad en nuestro sector ha estado repleta de noticias, Acciona ampliará el metro de Vancouver, Hochtief (ACS) ampliara autopista en California, Ferrovial construirá la 2ª mayor estación de tren en Polonia, Acciona consolida su actividad en Polonia, Idom y Dirac se adjudican proyecto tramo 1 del Tren Maya, OHL crece en Rep. Checa, EEUU y España con contratos por 565M€, Lantania consigue obras ferroviarias en Bulgaria por 67M€, la ingeniería…

Continue reading

EMPLEO AGOSTO 2020

Expectantes por la evolución económica del tercer trimestre iniciamos nuestra búsqueda de empleo para hacérosla llegar y nos encontramos con la buena nueva: aparecen muchos nuevos trabajos de nuestro ámbito y afines. De ellos hemos seleccionado más de 40 oportunidades disponibles, de las cuales más de 15 están en territorio nacional. Así que, alegrémonos todos, pero especialmente aquellos que se mueven en la duda de cambiar o iniciar su andadura profesional. Entre los nacionales predominan…

Continue reading

MUNDO BIM JULIO 2020

A pesar del verano la actualidad BIM no para, en esta revista, número 13, encontraréis lo más destacado de lo ocurrido en los últimos 30 días. La digitalización dicen que ha avanzado 6 años durante el confinamiento, esto afecta directamente a nuestro sector a través de la metodología BIM. Las empresas han constatado ya la relevancia de poder trabajar de manera colaborativa y con herramientas que permitan el trabajo a distancia de una manera eficiente.…

Continue reading

RESULTADOS 1ºSEMESTRE 2020

Como es tradicional las compañías publican sus resultados antes del inicio tradicional de vacaciones de agosto y, como era de esperar, los de nuestras empresas constructoras no han sido excepción a la caída generalizada nacional derivada de la pandemia del Covid-19. En nuestro avance de resultados del primer semestre podréis comprobar los correspondientes a las compañías que ya han presentado sus datos y sucesivamente iremos incorporando algunos pendientes a día de hoy. Como siempre, os…

Continue reading