EMPLEO SEPTIEMBRE 2º 2020

Si miramos las ofertas existentes en los distintos portales de empleo nos daremos cuenta que pronto vamos a ser capaces de recuperar el pulso profesional y de seguir esperanzados en ese futuro que tan negro se nos presentan en este otoño de 2020. Así, si fijamos nuestra atención en los trabajos ofertados en el ámbito nacional, podréis encontrar una veintena larga de puestos disponibles que hemos elegido con muy diversas responsabilidades, tanto como Ingenieros de…

Continue reading

NOTICIAS MES DE AGOSTO 2020

En un mes marcado por el parón veraniego y la pandemia, nuestro sector nos ha dejado noticias muy interesantes incluidas en estos resúmenes como la adjudicación a Sacyr de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Lima, el liderazgo de ACS en el ranking de constructoras con más negocio internacional, Ayesa e Italferr adjudicatarios de la interventoría del Metro de Bogotá, Copasa reahará una carretera que une varias islas en Estocolmo, Acciona, FCC 120 años…

Continue reading

EMPLEO SEPTIEMBRE 1º 2020

En los primeros días de septiembre hemos vuelto a la búsqueda de las oportunidades de trabajo que regularmente os presentamos. Os rogamos mucha atención. En el ámbito internacional la selección ha sido especialmente compleja. Son tantas las ofertas existentes, particularmente en Estados Unidos, que os recomendamos que no solo veáis las que hemos elegido, sino incluso otras muchas existentes. Cargos diversificados: General Superintendent, Quality Coordinator, Project Engineer, Field Engineer, Estimator, etc., etc.; en suma, todo…

Continue reading

MUNDO BIM AGOSTO 2020

Un agosto diferente, pero lleno de noticias de la metodología BIM. En esta revista, número 14, encontraréis lo más destacado de lo ocurrido en estos 30 días de “descanso”. El BIM sigue avanzando, muestra de ello todas la novedades que encontraréis aquí y podéis ver como en las nuevas licitaciones que van saliendo, algo retrasadas por la pandemia, si impone el uso de esta metodología que, ya no es futuro, es el presente de la…

Continue reading