EMPLEO MARZO 2º 2023

Este puede ser un gran momento para el cambio o inicio de nuestra carrera profesional. Así nos lo muestra la presente selección de empleo donde podréis encontrar casi  SESENTA oportunidades de hacerlo efectivo. La gran mayoría se han ofertado en los últimos siete días. Dentro de nuestra España Peninsular, los requerimientos de experiencia más frecuentes están entre los 3 y 5 años, el tipo de trabajo es muy diverso, con múltiples Jefes de Obra, de…

Continue reading

NOTICIAS FEBRERO 2023

https://flipboard.com/@andresloren3alr/construcci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-en-el-mundo-febrero-23-mhotkne6z?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren3alr/construcci%C3%B3n-en-espa%C3%B1a-febrero-23-ahblm02gz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren3alr/sostenibilidad-e-innovaci%C3%B3n-en-construcci%C3%B3n-febrero-23-c39egk9lz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren3alr/desarrollo-de-negocio-febrero-23-thrs5dhkz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren3alr/sector-inmobiliario-en-el-mundo-febrero-23-d0bmla9jz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren3alr/empleo-y-formaci%C3%B3n-en-construcci%C3%B3n-febrero-23-jhp1f4h0z?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share

Continue reading

EMPLEO MARZO 1º 2023

“Mucha atención”,  es nuestra señal de alerta para aquellos de vosotros  estéis buscando una oportunidad laboral; debido básicamente a que algunos de los puestos se están cubriendo con gran rapidez por parte de compañías y empresas de selección; los que están disponibles hoy en muy pocos días están fuera de sus páginas de empleo. Así pues ante todo agilidad y decisión. Otra cuestión a destacar en nuestra selección es la presencia de ofertas por parte…

Continue reading

RESULTADOS 2022

Como cada año coincidiendo con el final de febrero las empresas del sector han publicado sus resultados del ejercicio 2022. La tónica general de las grandes compañías es de beneficios, incrementados o reducidos respecto al año anterior y recogiendo en algunas de ellas los efectos colaterales derivados de la diversificación de sus actividades y de los países donde operan. Seguidamente, podéis encontrar  los titulares y sus links de cómo han recogido los medios esta importante…

Continue reading