DÍA DE LA MÚSICA 21-J, COMIENZO DEL VERANO junio 21, 2018 – Posted in: El Rincón de la Cultura, Minipost – Tags: ,

No hay mejor manera de empezar el verano que con esta celebración, la música llena las calles y se abre una estación repleta de festivales y conciertos. Un día muy especial, muchos de los recuerdos de momentos importantes en nuestras vidas tienen banda sonora siendo la música uno de los pilares de nuestro día a día, haciéndonos la vida más agradable. Una excelente forma de celebrar esta fiesta es con música, por ello os dejo estas dos listas de canciones en las que sin duda habrá alguno de esos temas que sonaban durante aquel instante mágico.

 

RELAX A LA ESPAÑOLA

Un paseo por las canciones de los mejores grupos españoles de todos los tiempo, una mirada atrás para no olvidar aquellos maravillosos años

 

MOMENTAZOS

Todos tenemos nuestras canciones que, aunque sean grandes hits o no, son inolvidables para nosotros. Aquí tenéis esta compilación de auténticos temazos que con seguridad, tras oírlos, no te dejarán indiferente.

 

Para concluir quería recordaros algunas citas ineludibles para este verano como Vetusta Morla, Love of Lesbian (20 aniversario),… y un sin fin de festivales, Download, Madcool, FIB, BBK Live, Low Festival, Azkena, Sonorama,… Y para finalizar esta afirmación “La vida es bella y hay que disfrutarla acompañada de una buena sinfonía”.