IMPULSO: APOYO A EMPRENDEDORES TECNOLOGICOS septiembre 21, 2018 – Posted in: Impulso, Minipost – Tags: , , ,

Hoy nace una nueva sección en mi blog. Su finalidad es facilitar el desarrollo en el sector de Start-ups, Autónomos, empresas con carácter innovador o compañías que quieren dar un giro tecnológico en su actividad. En ella nuestros profesionales tienen un espacio para dar visibilidad a su negocio permitiendo dar a conocer su propuesta de valor.

El proceso es sencillo, solo tenéis que contactarme en consultas@andreslorenzo.comó a través de linkedin  https://www.linkedin.com/in/andreslorenzorodriguez/y comenzamos. Se prepara un post que incluye un video corto tipo “elevator pitch”, un texto de presentación de no más de 500 palabras y se añaden los links que estiméis oportunos (máximo 3). En cuanto a la realización del vídeo, os daré las pautas para realizarlo de manera sencilla y con un resultado óptimo. Sin duda es el mejor canal para que los compañeros de profesión conozcan la empresa y la persona o personas que la lideran. Dicho post se publicará en el blog y se le dará difusión en redes sociales (Linkedin, Twitter, Instagram y Facebook).

Con esta sección se pretende dar un acceso más inmediato y sencillo a todos aquellos que apostáis por la innovación, que tanta falta nos hace en construcción; ya que aunque algunas de las grandes empresas del sector ya tienen su Hub tecnológico y están dando oportunidad a los emprendedores de nuestro sector, seguro que hay muchas ideas fantásticas que aún no han conseguido salir a la luz por falta de recursos económicos o de accesibilidad a los posibles clientes.

Desde el alcance cada vez mayor de este blog, con esta sección IMPULSO se busca ayudar para hacer realidad el sueño de muchos de vosotros o para dar un empujón importante a las empresas que creen en la transformación digital para conseguir así un despegue definitivo de la innovación en nuestro ámbito de trabajo.

¡Espero que os guste la iniciativa y os animéis a dar este paso, más fácil imposible!