TOP NOTICIAS 2018

Resulta muy difícil hacer una selección de noticias, más aún en un periodo de tiempo tan largo como un año y con una actualidad tan repleta de hechos a destacar. Sin embargo es mucho más sencillo si nos basamos en las recomendaciones realizadas por todos vosotros de las distintas publicaciones que he ido realizando en redes sociales durante el 2018. Aquí os dejo un resumen con las dos noticias que más os han gustado cada mes, todas…

Continue reading

AUSTRALIA (1+1>2)

Continuamos www.caminahora.es  +  www.andreslorenzo.com avanzando hacia nuestro objetivo común, ayudar a los compañer@s que se enfrentan a la internacionalización. En este post temático sobre Australia, país que ya es la residencia de muchos españoles, encontrarás experiencias para conocer el mercado laboral, información muy relevante del sector y las claves para negociar allí, esperamos sea de utilidad. El país tiene un gran volumen de negocio en construcción y la presencia de muchas empresas españolas. Presenta un futuro prometedor apuntalado en…

Continue reading

SER INNOVADORES, LA GRAN BAZA PARA INTERNACIONALIZARSE

La innovación está llegando ya de manera disruptiva a nuestro sector, lo que sin duda es uno de los temas de mayor actualidad en construcción. Fue fantástico tener esta oportunidad para poder debatir con expertos en la materia sobre el gran reto al que nos enfrentamos, llegar a esas infraestructuras 4.0. La reducción de costes en tecnología y la nueva metodología de trabajo, colaborativa, transparente y multidisciplinar, nos llevará al aumento de productividad deseado, pero…

Continue reading

EMPLEO DICIEMBRE’18. CANAL DE ISABEL II

En estas fechas, tradicionalmente en nuestro sector, se produce una pequeña parada de actividad, afectada por los festivos y los eventos navideños. En paralelo, las ofertas de trabajo se han reducido esperando sin duda a la vuelta para reiniciar las contrataciones. Por ello, en este mes de diciembre únicamente publicaremos un post con las que hemos buscado para vosotros, suficientemente interesantes en el ámbito nacional e internacional. Queremos hoy destacar una información que pudiera ser de…

Continue reading

NOTICIAS DEL MES DE NOVIEMBRE 2018

Noviembre no nos da un respiro, la actualidad repleta de noticias de interés. España hacia un modelo de pago por mantenimiento, la Estación de Canfranc albergará un hotel de Lujo, acuerdo para el Bus-VAO de la A-2, Fomento frena el PIC, las promotoras lanzan las casas inteligentes, Ferrovial sopesa trocear su filial de Servicios, el 2º aeropuerto de Madrid captará a las Low-cost, Ferrovial pone a la venta Servicios, la arena llega al AVE a…
Continue reading

EMPLEO 2ª QUINCENA DE NOVIEMBRE

En ocasiones nos cerramos solos las puertas, los límites no debemos ponerlos nosotros. Hay oportunidades fantásticas, en España perfiles de obra, de prevención, BIM, ingeniería,… En el extranjero puedes potenciar tu carrera creciendo como profesional, en destinos como Vancouver, Nueva York, Polonia o Perú están esperando tu talento para proyectos de aeropuertos, túneles, edificación,… ¡No lo dudes y busca aquí la vacante más adecuada a tu experiencia! Si necesitas algún profesional de construcción con un perfil…

Continue reading