EMPLEO JUNIO 2º 2023

Puede ser el momento de empezar con buen pie o de cambiar para mejorar. Tanto los noveles como aquellos otros con corta experiencia tienen en nuestra selección un importante grupo de posibilidades en nuestro país y también fuera, p.ej. en Francia. Y los que ya tienen un mayor recorrido en la profesión y piensan en cambiar de compañía no desaprovechéis las múltiples oportunidades que podéis ver a continuación. Fuera de nuestras fronteras  podréis encontrar en…

Continue reading

NOTICIAS MAYO 2023

https://flipboard.com/@andresloren3alr/construcci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-en-el-mundo-mayo-23-v1ruvsp5z?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren3alr/construcci%C3%B3n-en-espa%C3%B1a-mayo-23-k9q36vdoz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren3alr/desarrollo-de-negocio-mayo-23-gjc78htgz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren3alr/empleo-y-formaci%C3%B3n-en-construcci%C3%B3n-mayo-23-bgrv4rtdz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren3alr/sector-inmobiliario-en-el-mundo-mayo-23-nb1smu1gz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren3alr/sostenibilidad-e-innovaci%C3%B3n-en-construcci%C3%B3n-mayo-23-odh3oofdz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share

Continue reading

EMPLEO JUNIO 1º 2023

En esta nuestra última selección antes del verano os destacamos dos características puntuales bien diferenciadas; de un lado la actual volatilidad de las ofertas, con muy pocos días colgadas en las webs de ofertas de empleo tanto de las empresas de selección como de las constructoras; y de otro la presencia de programas, becas y ofertas para los recién titulados y junior, que son habituales en estas fechas inmediatas al verano. Dada esta situación, hemos…

Continue reading