EMPLEO 2ª QUINCENA MARZO’18

A pesar del parón de la Semana Santa, en esta quincena han surgido interesantes oportunidades laborales. En España siguen predominando las ofertas de jefaturas de obra en Edificación con alguna oferta también para ingeniería mientras que en Internacional destaca el mercado chileno que vuelve a requerir perfiles relevantes pero asimismo Reino Unido y Estados Unidos siguen necesitando de nuestros profesionales. ¡No te pierdas esta compilación de ofertas, tu futuro puede estar en una de ellas!…

Continue reading

EMPLEO 1ª QUINCENA MARZO’18

Empezamos este mes de marzo con una buena quincena en cuanto a oportunidades laborales. A nivel nacional destacan las numerosas ofertas para obra de Edificación y técnicos de estudio. Asimismo a nivel internacional también hay movimiento, sobre todo en Reino Unido, pero le sigue de cerca Canadá y otros países más exóticos como India e incluso nuestro país vecino, Portugal. Con el ánimo de ser de ayuda para nuestros compañeros se agradecen todas las ideas…
Continue reading

PLAN DE INNOVACIÓN PARA EL TRANSPORTE Y LAS INFRAESTRUCTURAS

Mucho se ha hablado en las últimas fechas del nuevo Plan de Innovación del Ministerio de Fomento. En este post se resumen los puntos clave del mismo analizando sus fases y líneas estratégicas para que en una lectura rápida se comprenda cual va a ser el futuro de nuestras infraestructuras y del transporte. En este momento todos los actores del sector convergen en que la innovación por fin ha llegado a la construcción. Es un…

Continue reading

EMPLEO 2ªQUINCENA FEBRERO’18

El atisbo de recuperación se empieza a notar en nuestro sector. En el ámbito nacional vuelve a haber una demanda importante de perfiles técnicos, sobre todo de edificación localizados en Madrid, pero también puestos más ligados a las renovables y concesiones, dos perfiles al alza. Mientras tanto en el ámbito internacional, mercados como EEUU o Reino Unido se llevan la palma, pero también hay oportunidades relevantes en otros países como Francia, Suecia, Chile, Marruecos o…
Continue reading

GRANDES CONSTRUCTORAS: RESULTADOS 2017

MEJORAN LAS EXPECTATIVAS En estos días se ha completado la información de los resultados del ejercicio 2017 de las principales empresas del sector. Prácticamente en todas ellas los beneficios reaparecen o se incrementan. La salida del túnel, aunque muy lentamente, se va haciendo realidad. El mercado internacional sigue marcando el devenir de todas ellas. A continuación, se relacionan los titulares de prensa y el link que recogen los detalles de estas compañías.     Acciona…

Continue reading