“MULTI” EL FUTURO URBANO

SISTEMA REVOLUCIONARIO DE ELEVACIÓN by Thyssenkrupp Elevator   Nos dirigimos irremediablemente hacia una acumulación de la población mundial en las ciudades, esto hace más importante si cabe la evolución de los sistemas de elevación y transporte colectivo para conseguir que sea viable el desarrollo adecuado de las urbes, manteniendo la calidad de vida de sus habitantes. Sin duda, uno de los elementos clave para hacerlo posible es el sistema “MULTI”, fruto de años de trabajo…

Continue reading

ARABIA SAUDÍ

EL DORADO DE LA CONSTRUCCIÓN Una economía muy poderosa y la ambición de situarse como líderes mundiales en infraestructuras y en tecnología hacen que Arabia sea una verdadera maquinaria de generar negocio en nuestro sector. Eso unido a su intención de abrir sus puertas a empresas extranjeras hace que las oportunidades se multipliquen. Con proyectos como el Ave La Meca, la KAEC o el metro de Ryhad muy avanzados, arrancan otros aún más ambiciosos como la…

Continue reading

GRANDES DEL SECTOR: RESULTADOS 3ºTRIMESTRE 2017

En general, el comportamiento durante el tercer trimestre del año en el sector ha sido bueno, sustentando en un volumen de negocio creciente en el extranjero en las áreas de construcción y la puesta en valor de los activos de infraestructuras de las principales empresas. Los únicos puntos negros han sido Técnicas reunidas, por el retraso en de nuevos proyectos, y OHL por la fuerte penalización del ERE realizado.   FERROVIAL: Beneficio 289M€. + 39%.…

Continue reading

ARGELIA. ESA GRAN DESCONOCIDA

  Argelia es un país con un gran potencial debido a su relativa estabilidad en el entorno africano y su capacidad económica, aunque presenta algunas peculiaridades como su marco legal débil. La inversión en infraestructuras es elevada lo cual ha llevado a la presencia de nuestras empresas con desigual suerte. En este post analizamos las peculiaridades del mercado y los aspectos a tener en cuenta para poder desarrollar la actividad con los riesgos acotados y…

Continue reading