EMPLEO ENERO 2020

¡¡¡Año nuevo, oportunidades nuevas!!!. Queremos  en primer lugar hacernos eco de los resultados de una reciente encuesta efectuada por una importante consultora española, según la cual el 80% de los mandos medios tiene intención de buscar un nuevo empleo en 2020. Las razones son diversas pero no lo olvidemos el dato está ahí. Y como segundo punto, destacar el relevante número de oportunidades laborales que se presentan de la mano de las grandes  compañías españolas principalmente en Estados…

Continue reading

NOTICIAS DEL MES DE DICIEMBRE 2019

A pesar de las fiestas navideñas, el mes de diciembre ha estado repleto de actualidad, noticias como que FCC entra en Paises Bajos con un proyecto en Amsterdam por 845M€, ACS sigue como líder mundial en volumen de facturación en el exterior, Renfe operará el primer AVE de América hasta 2042 la línea Houston - Dallas, Ferrovial vende su filial en Australia Broadspectrum perdiendo 270M€ y muchas otras que podrás encontrar en estos 6 resúmenes que hemos preparado…
Continue reading

TU REGALO DE REYES

No quería que terminaran estas fiestas sin un pequeño detalle como agradecimiento a vuestro seguimiento de mi actividad durante todo el año. Estamos ya en último año de la década, en 2020, que mejor momento que recordar los grupos que marcaron de uno de los momentos álgidos de la música en el mundo, los años 90. U2, Oasis, Nirvana, REM, Foo Fighters, The Cranberries, Radiohead, Green Day, Pearl Jam, The Smashing Pumpkins, The Cure, Blur,…

Continue reading

MUNDO BIM DICIEMBRE 2019

Concluimos el año con este 6º número de la revista con todo lo que os puede interesar sobre la actualidad de BIM. Comenzamos 2020 con la seguridad que será un año clave para el desarrollo de la metodología BIM tanto en arquitectura como en ingeniería civil. Encontraréis artículos muy interesantes en esta compilación que hemos preparado con mucho esmero Pedro y yo, esperamos que os guste. Aquí tenéis el link de acceso: https://flip.it/dM8Fc8 También nos…

Continue reading

TOP 20 NOTICIAS 2019 CONSTRUCCIÓN EN LINKEDIN

Concluye un año 2019 repleto de actualidad en nuestro sector que lo hemos ido siguiendo mes a mes. En este post tienes el resumen de las 20 noticias mas vistas/recomendadas sobre construcción que he tenido la suerte de compartir con tod@s vosotr@s en Linkedin, algunas de las cuales han superado 50000 visualizaciones e incluso las 500 recomendaciones La remodelación del Bernabeu, la venta de Ferrovial Servicios, Renfe operará el primer AVE de América (Texas), Hyperloop…

Continue reading