1,2,3 hablar: Tienes que creértelo

Llegamos al final de estas 6 claves para mejorar nuestro mensaje. Empezamos, hace ya unos meses con 1.- Conoce el tema como conoces a tu familia. – Donde, y aunque parece obvio, decíamos que tenemos que conocer lo más posible sobre tema a tratar, porque eso no solo nos permitirá desarrollar correctamente nuestra intervención, sino que además nos dará seguridad en nuestra exposición.  En la 2ª clave – Ten claro el objetivo y apóyate en un guion. – Te animábamos…

Continue reading

NOTICIAS DEL MES DE MARZO 2020

Un mes convulso debido a la irrupción del COVID’19. A pesar de la situación dramática que vivimos he querido mantener esta habitual sección de noticias como una muestra de normalidad dentro de esta pesadilla, para que sirva para mantenernos al día y preparados para la vuelta a nuestra vida cotidiana. Destacar la luz verde, tras casi 3 década de idas y venidas, de la Operación Chamartin, aire fresco para que Madrid recupere su pulso, por…

Continue reading

REFLEXIONES SOBRE UN SECTOR ESTRATÉGICO: INFRAESTRUCTURAS

En este momento tan crítico, en el que luchamos tod@s por un mismo objetivo todos nos preguntamos por el día después, como nos afectará esta parálisis cuando retomemos la actividad. Nuestro sector sin duda sufrirá, pero la recuperación dependerá del enfoque. Os dejo estas reflexiones de mi amigo y compañero Carlos Martinez Garcia-Loygorri, experto en concesiones. Seguro que os darán que pensar. La construcción es un sector absolutamente estratégico en la mayoría de los países,…

Continue reading

MUNDO BIM MARZO 2020

El número 9 llega en momentos muy duros, momentos de reflexión, de estar muy cerca de nuestras familias, de nuestros amigos, desde aquí queremos estar más cerca que nunca de todos vosotros compañer@s y desearos todo lo mejor. Esperemos que pronto vuelva la normalidad y nuestra actualidad este más marcada por los avances en BIM que en COVID-19. Aún así queríamos compartir algunas noticias relevantes para poder consultar en algún momento relajado de este confinamiento.…

Continue reading