EMPLEO JUNIO 2º 2020

Se acerca el verano y con ello un momento donde quizás podáis dedicar un tiempo a buscar ese primer o nuevo puesto de trabajo que favorezca vuestra actividad laboral. Así, en esta ocasión hemos seleccionado para vosotros una veintena larga de ofertas, con una gran diversidad de experiencia en sus requerimientos. Las nacionales en Madrid, Barcelona, Galicia, Asturias, etc. y las internacionales situadas principalmente en Canadá y Estados Unidos. Sí queremos denotar que hemos incluido…

Continue reading

NOTICIAS DEL MES DE MAYO 2020

La desecalada nos deja un mes lleno de noticias, con la reanudación de licitaciones, tanto en España como en el resto del mundo. La inversión en infraestructuras se postula como uno de los motores de la recuperación. Llega la aprobación definitiva de la Operación Chamartín como un impulso para Madrid entre otros proyectos esperanzadores en nuestro país. Destacar las importantes adjudicaciones para nuestras empresas en Mexico del Tren Maya y de destacados proyectos en EEUU.…
Continue reading

MUNDO BIM MAYO 2020

El número 11, Mundo BIM Mayo 2020, llega en un momento de mayor optimismo en el que estamos recuperando poco a poco lo que habíamos perdido. Algunas licitaciones ya están en marcha, los proyectos arrancan de nuevo y el sector tratar de salir con fuerza. En esta compilación incluimos las novedades y actualidad en una etapa de muchos cambios, cada vez más digital, que refuerzo aún más la necesidad del uso de BIM. Esperamos que…

Continue reading