EMPLEO JULIO 2º 2020

El camino de la búsqueda de un nuevo o primer empleo suele ser arduo, pero, en los más de los casos, se consigue el objetivo y con ello la mejora de tus sensaciones personales. Un buen amigo me aconsejaba que, cada cuatro o seis años, el cambio de actividad dentro de una compañía o el pase a otra es algo muy recomendable para mantener la creatividad y la ilusión, incluso la eficiencia de nuestro trabajo. …

Continue reading

NOTICIAS DEL MES DE JUNIO 2020

Un mes frenético marcado por las noticias de la reactivación tras el gran varapalo del Covid-19. Ferrovial realizará el metro de Oporto, Acciona gana el metro de Brisbane, Fhecor diseñará nuevo puente en Italia, ACS y Sener desarrollará macroterminal en Alemania, adjudicado el hospital de pandemias de Madrid, el metro de Bogotá acelera, nuestras constructoras finalistas en varios megacontratos internacionales y mucho más en estos resumenes. ¡No te los pierdas! [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Continue reading

MUNDO BIM JUNIO 2020

El número 12, Mundo BIM Junio 2020, llega con el comienzo del verano y ya retomando el ritmo tanto en nuestro sector como por supuesto en BIM. Con el esfuerzo de todos conseguiremos superar este gran reto del Covid-19. Las licitaciones paradas ya están en marcha y las obras cogen ritmo. En esta compilación incluimos las novedades y actualidad en una profesión la nuestra que, nos guste o no, es cada vez más digital y…

Continue reading

EMPLEO JULIO 1º 2020

La búsqueda de oportunidades laborales no tiene ámbito temporal concreto que pueda resultar más propicio; y depende mucho de cada uno. Así pues, fieles al compromiso de seleccionar las ofertas que puedan tener más interés os presentamos una treintena larga de ellas, separadas las nacionales de las internacionales, y resumidas con la experiencia que requieren, los requisitos y destinos y los links que os llevarán al detalle completo de cada una de ellas. Queremos destacaros…

Continue reading