EMPLEO ENERO 2021

En estos primeros días  del 2021 las expectativas de empleo presentan un perfil amplio y diversificado; de puestos con muy distintas responsabilidades y con muy abiertas exigencias de experiencia y de titulaciones; para destinos nacionales e internacionales, estos principalmente en Norteamérica.  Todo ello se concreta en una selección que esperamos sean de vuestro interés y, sobre todo, que pueda serviros para ese cambio o inicio de una nueva aventura laboral. Queremos recordaros que las descripciones…

Continue reading

TU REGALO EN UNOS REYES DIFERENTES

21 canciones para el optimismo, para despertar esa energía que llevamos dentro y encarar este año 2021 con fuerza. Here comes the Sun, Don’t stop me know, On the top of the World, Born to run, What a wonderful world, Viva la vida, Good vibrations, I’m a believer, Everything now, Tierra… los títulos hablan por sí solos, todo depende de nuestro enfoque, a mal tiempo, buena cara… Un detalle navideño, que espero que disfrutéis y…

Continue reading

MUNDO BIM DICIEMBRE 2020

Concluye el año más complicado de nuestras vidas pero ha tenido algunas cosas buenas, una fundamental, la digitalización, y con ella el avance del BIM. Aquí tenéis la ultima revista del 2020, donde encontraréis algún resumen del año, los pronósticos del 2021, las novedades que se esperan,… un año sin duda clave para la metodología, imprescindible para la evolución del sector de la construcción. Espero que os guste y aprovechamos Pedro y yo para desearos…

Continue reading