EMPLEO NOVIEMBRE 2º 2021

Situados casi en el cierre de este particularisimo 2021, las ofertas que hemos encontrado con un mayor interés tienen un perfil predominante para profesionales de una experiencia no superior a los 5 o 6 años. Lo que parece indicar que puede ser un buen momento para el cambio de aquellos que quieren presentar un currículo más diversificado de compañías o especialidades, como paso previo a una más alta responsabilidad en el sector; asimismo, se presentan…

Continue reading

RESULTADOS 3ºTRIMESTRE 2021

La presentación de resultados e información de tendencias de las grandes compañías del sector se han ido haciendo públicas en estos días y prácticamente se han completado hace apenas unas horas. Como habitualmente, primero os facilitamos el titular de la noticia y después el link por si queréis completar la información. ACS mejora un 25% su beneficio, hasta los 545 millones con el despegue de Abertis. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/11/11/companias/1636648754_986590.html FCC duplica su beneficio y gana 380 millones…

Continue reading

EMPLEO NOVIEMBRE 1º 2021

50 ofertas de empleo de interés componen nuestra primera selección de noviembre, y en esta introducción queremos destacar su gran dispersión geográfica. Así, en el ámbito nacional se distribuyen entre Madrid, con 12, Barcelona, 4, Extremadura y Santander, 2, y Bilbao, Murcia, Tenerife y Zaragoza, con 1. Y en las internacionales, 10 son en Estados Unidos, 7 en Canadá, 4 en Inglaterra y 1 en Chile, Colombia, Italia, Noruega y Polonia; más variada en su…

Continue reading

NOTICIAS OCTUBRE 2021

5 años desde que nacieron estas revistas de noticias de la actualidad del sector, 60 números recogiendo el gran trabajo de nuestros profesionales, los éxitos de nuestros empresas y los avances en sostenibilidad e innovación. Un placer ayudar a que nuestro día a día llegue a la sociedad. ¡60 meses inolvidables, mil gracias por vuestro seguimiento constante!

Continue reading