EMPLEO JUNIO 2º 2022

Si estás buscando tu primer o nuevo empleo, dicen algunos especialistas que este puede ser el momento óptimo para ver cómo está la cosa e ir posicionándose de cara a ese inicio laboral o para el cambio de compañía. En nuestra selección de puestos en empresas correspondiente a finales de Junio el abanico de posibilidades dentro de nuestras comunidades autónomas es cada vez más diverso: Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La…

Continue reading

NOTICIAS MAYO 2022

https://flipboard.com/@andresloren4gjm/construcci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-en-el-mundo-mayo-22-h59ad4f5z?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren4gjm/construcci%C3%B3n-en-espa%C3%B1a-mayo-22-5mit2e44z?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren4gjm/sostenibilidad-e-innovaci%C3%B3n-en-construcci%C3%B3n-mayo-22-64m5qihiz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren4gjm/desarrollo-de-negocio-mayo-22-3jgmlnf1z?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren4gjm/empleo-y-formaci%C3%B3n-en-construcci%C3%B3n-mayo-22-iurv2m9vz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren4gjm/sector-inmobiliario-en-el-mundo-mayo-22-d4lck76oz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share

Continue reading

EMPLEO JUNIO 1º 2022

Con el verano a la vuelta de la esquina nos enfrentamos a nuestra  selección de ofertas de empleo y volvemos a encontrarnos con múltiples oportunidades para nuestro colectivo. Entre las ubicadas en España hay varias cuestiones a destacar. 1) Muchas grandes compañías vuelven a presentar puestos de sumo interés. 2) La distribución geográfica se diversifica, así Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Santander, junto con Málaga, Murcia, Palma, Soria y Valencia, completan la habitual mayoría de Madrid. 3)…

Continue reading