EMPLEO MAYO 2º 2023

Casi sesenta ofertas de empleo componen nuestra actual selección. Una amplia y diversa propuesta para los buscadores de esos primeros o nuevos caminos profesionales. Únicamente dos cuestiones a destacar en ella. De un lado el interés de las compañías por los expertos y conocedores de la metodología BIM, que aparece no solo como requisito sino incluso como definición del puesto que ofrecen; y una segunda: la amplísima distribución geográfica de la oferta nacional. Como siempre,…

Continue reading

RESULTADOS 1ºTRIMESTRE 2023

En los últimos días hemos ido conociendo los informes de Tendencias de Negocio y/o Resultados correspondientes al primer trimestre del año.  Los medios han destacado de sus contenidos los titulares que hemos recopilado y que podéis encontrar a continuación con sus correspondientes links. Comienza el año con calma y en general buenos resultados. ACS gana 163 millones de euros en el primer trimestre, un 20% más, y eleva su cartera a máximos históricos. https://www.elespanol.com/invertia/empresas/construccion-infraestructuras/20230512/acs-millones-primer-trimestre-cartera-maximos-historicos/763173885_0.html FCC mejora un 14%…

Continue reading

NOTICIAS ABRIL 2023

https://flipboard.com/@andresloren3alr/construcci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-en-el-mundo-abril-23-5k3d51srz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren3alr/construcci%C3%B3n-en-espa%C3%B1a-abril-23-r9gpm6vhz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren3alr/empleo-y-formaci%C3%B3n-en-construcci%C3%B3n-abril-23-8jmlh7stz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren3alr/desarrollo-de-negocio-abril-23-jbf9pdm7z?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren3alr/sector-inmobiliario-en-el-mundo-abril-23-026ut3anz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share https://flipboard.com/@andresloren3alr/sector-inmobiliario-en-el-mundo-abril-23-026ut3anz?from=share&utm_source=flipboard&utm_medium=curator_share

Continue reading

EMPLEO MAYO 1º 2023

Se vive un buen momento para el empleo en nuestro colectivo. Las ofertas son abundantes, muchas  especializadas, varias para ingenieros sin experiencia incluso algunas becas, pero hoy queremos poner el acento en lo efímeras que son, o sea, la rapidez con que surgen y desaparecen.  Entre la treintena de ofertas que hemos seleccionado en el ámbito nacional incidir en esta ocasión en la demanda por las grandes compañías de titulados con no muy larga experiencia,…

Continue reading