2018, UN AÑO PARA RECORDAR. TOP 10 MÁS LEÍDO enero 1, 2019 – Posted in: Actualidad, Minipost – Tags: , , ,

Nos deja un año muy muy intenso. Si echamos la vista atrás son muchos los hechos destacables que hemos vivido juntos a través del blog y las redes sociales, 2018 ha tenido sin duda momentos mágicos, de entre los que me gustaría hoy destacar tres de ellos, de los que me siento especialmente satisfecho:

– Formar parte de la comunidad www.puentesdigitales.com, un grupo de gente increíble a quienes he conocido este año, que me han hecho reafirmarme en mi idea de que los esfuerzos merecen la pena y que luchar por lo que creemos debe ser nuestra meta. En este post os lo resumo:

PUENTES DIGITALES ACERCA LA TECNOLOGÍA A LA SOCIEDAD

 

– Colaborar con la revista www.obrasurbanas.es. Ya en 2017 pude trabajar con ellas y comenzamos el 2018 con la publicación en su número de Enero-Febrero de un artículo que ha gustado muchísimo. Seguro, que en este año que comienza, podremos seguir juntos aportando en la gran labor de divulgación que están llevando a cabo. Este fue el artículo:

TÚNEL LYON-TURÍN. CONEXIÓN FERROVIARIA CLAVE PARA EUROPA

 

– Participar en la mesa redonda de Innovadores de www.larazon.es. celebrada hace apenas unos días. Fue un placer debatir sobre el futuro del sector con expertos de Acciona, Autodesk, Cedex y el Colegio de Caminos, y resultó muy enriquecedor. Tenemos la suerte de vivir un momento único en construcción y hemos de aprovecharlo. En este link podéis ver lo que hablamos:

SER INNOVADORES, LA GRAN BAZA PARA INTERNACIONALIZARSE

 

TOP 10 MÁS LEÍDO

A lo largo de 2018 se han publicado 90 posts que, ciertamente, dan para contar un montón de cosas y ver el interés que han despertado la mayor parte de ellos es fantástico. Aquí os dejo el top ten por número de visitas:

TOP 1: http://andreslorenzo.com/opositar-o-no-opositar

TOP 2: http://andreslorenzo.com/novedades-de-la-nueva-ley-de-contratos-del-sector-publico

TOP 3: http://andreslorenzo.com/caminos-vs-basket-alfonso-reyes

TOP 4: http://andreslorenzo.com/programa-de-ppps-en-espana-y-el-pic

TOP 5: http://andreslorenzo.com/oposiciones-iccp-ahora-es-el-momento

TOP 6: http://andreslorenzo.com/tunel-lyon-turin-conexion-ferroviaria-clave-para-europa

TOP 7: http://andreslorenzo.com/por-favor-lea-mi-curriculum

TOP 8: http://andreslorenzo.com/bim-construye-el-futuro

TOP 9: http://andreslorenzo.com/colombia

TOP 10: http://andreslorenzo.com/ppps-el-futuro-de-las-infraestructuras

La verdad es que hablar de cifras después de todas estas satisfacciones es lo de menos, pero alcanzar las 107.000 visitas en el año 2018 es gratificante, y que cientos de suscriptores sigan tu actividad de cerca es una gozada.

 

Si hablamos de las redes sociales pues aún más contento de poder compartir grandes momentos con tod@s vosotr@s. En Linkedin, haber aumentado el número de seguidores un 50% hasta llegar a 22500 compañeros con los que intercambiar vivencias e información es una pasada, aquí tenéis el link de mi perfil por si queréis que estemos en contacto por esta vía: https://www.linkedin.com/in/andreslorenzorodriguez/.Y finalmente y no por ello menos importante, en twitter haber doblado en un año los seguidores hasta los 1900 twitteros con los que comunicarse y hablar del sector es un lujo, y sobre todo poder compartir a diario noticias de actualidad, la mejor forma de estar al día. Por si estáis interesados mi perfil es:  https://twitter.com/bifzag

 

Aprovecho para comentaros que estaría encantado de contar con vosotr@s como suscriptores del blog, de este modo recibiréis la newsletter mensual, podremos organizar alguna actividad juntos, tendréis algunas sorpresas y desde el blog impulsaremos cualquier iniciativa que os parezca positiva para el sector: http://andreslorenzo.com/suscripcion

 

Quisiera concluir comentando que este año ha representado para mí, a la vista de estos resultados, un estímulo importante para continuar en esta actividad, y por ello no quiero dejar de agradecer vuestro seguimiento y, especialmente, a quienes habéis colaborado con el blog o me han hecho llegar sus comentarios, que tanto me han ayudado. Desearos a tod@s un próspero año nuevo y ya sabéis:

¡Los sueños hay que perseguirlos… 2019 será el año de alcanzarlos!

¡¡Mil Gracias a todos!!